Chicos Venezolanos, Enmanuel

Hombres Venezolanos

Hola, soy modelo y me gusta conocer chicas lindas. Soy un chico cuero.

37 piropos, lee y enviale uno:

Anónimo dijo...

eres un chico cuero quisiera conocerte, vivo en caracas

Anónimo dijo...

Eres un chico guapo y musculoso quisiera darte mi correo, si puedes agregame : rositeamo_250@hot..

Anónimo dijo...

HOLA SOS HERMOSO ME GUSTA TU CUERPO

Anónimo dijo...

HOLA SOS HERMOSO ME GUSTA TU CUERPO

Anónimo dijo...

ERES MUY LINDO, BELLO, PRECIOSO TIENES QUE COMER UN POCO MAS

Anónimo dijo...

hola estas bien guapo como estas aparte de guapote osea muy lindo tienes email ¿quisiera conocerte mas yo soy de nuevo laredo ok y estas echo un papacito

Anónimo dijo...

hola estas bien guapo como estas aparte de guapote osea muy lindo tienes email ¿quisiera conocerte mas yo soy de nuevo laredo ok y estas echo un papacito

Anónimo dijo...

hola estas muy guapo y aparte tienes un cuerpo estupendo estas echo un papacito

Anónimo dijo...

diablo estas bueniiiimo papucho erress un macho de hombre q ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ummmmmmmmmmmmmmmm paip ay q cuerpaso

Anónimo dijo...

hola soy eli y sos una persona muy linda y megustas como vos no tienes idea te mando muchos besos y espero que sigas asi de guapisimo

estas echo un papito

paola dijo...

eres un todo un papi att pao

Anónimo dijo...

ati solito te quiero ati solito te adoro ati solito te entriego la llave de mi tesoro ok enserio





att:ladiabla

Anónimo dijo...

HOLA TIENES UN CUERPO DIVINO PERO NO MAS LINDO QUE EL QUE LO TIENE OJALA TE SIGAS CUIDANDO ASI COMO ESTAS .........JESSICA LA DIABLA.....................................MUCHOS BESITOS EN ESA BOQUITA TAN LINDA..............................

Anónimo dijo...

hola eres muy guapo y sexy apuesto que el sexo lo haces lindo jajjaja

bueno me despido adios besos te los pones donde sea va

Anónimo dijo...

Estas muy cuero me encantaria tener sexo contigo cada vez que se me antoje porque tienes un cuerpazo.

Anónimo dijo...

hola bombon espero que tengas un buen trasero quisiera tener una reklacion seria contigo esperando que me lo contestes o mdm un msj xfas que sueñes con los angelitos poruqe un dia dia soñatras conmigo y dormiras conmigpo bay.............

Anónimo dijo...

Ola me gusta mucho lo que veo en las fotos,me gustaria conocerte,vivo en madrid.te dejo mi correo ivonne1987@hotmail.com besos chao

Anónimo dijo...

hola soy de paraguay!!
sos muy lindo te mantenes re bien seguro!! podes conectarte pili_8901@hotmail.com

rossie dijo...

holaaa me gustaria platicar contigo
agregame romacastlop@hotmail.com
jeje
spero me agrgegues
xao!

MONIK dijo...

ESTAS ECHO UM PAPASITO MONIKITA

MeLy..! dijo...

h0la...s0y mely, de Argentina...
s0s muy b0nit0 nene!!
te dej0 mi e-mail, si queres me agregas...y si n0, mala suerte!
un besit0 lind0 :)

sheylita dijo...

axuuuu.si tas super lindo eh ..jiijij .io soi de Peru city..

Anónimo dijo...

hola eres muy lindoooooooooooooo belloooooooooooooooooo me gustaria conocerte te dejo mi mns si queres agregame mayerlig_210@hotmail.com
un beso nene eres un bombo, un papasito bye cuidate

Anónimo dijo...

hola eres un chico muy guapo atractiva ysexi

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm
como te chuparial el cuello pasaria mi lengua por ese cuerpo mmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

es dificil cree lo que estoy viendo,sos UN DIVDNISIMO SUEÑO

natetnyeh dijo...

tu chiko venezolano.
insipiracion del corazon.
aun y cuando se encuentra roto.
sueño inconcluso de un encuentro rotundo.
tu el chico de pocas palabras.
x no descrivirse en su totalidad
tu el dueño de la car de un conquistador profecional.
el cuel enamora al solo voltiar a ver su rostro hermoso y sentir que corazon sete sale solo x una u otra foto.
tu un sueño inconcluso

que me a hecho apasionarme con solo poder desir estas frases de una chika estupidamente enamorada.
al oido de unser que nose si es existende enrealidad
x el eres solo un sueño inconcluso
que aun no e logra aser realidad

Anónimo dijo...

soy rubia y guapa si kieres follarme llama 630987115

Anónimo dijo...

hay que admitirlo.. estas guapo :) me obsesione con la segunda foto, me encanta tu corte de pelo y me da risa tu forma de pararte (3ra foto) te pareces a vegeta (dragon ball Z) haha.. pero en el buen sentido :)
Karla de Nicaragua

Anónimo dijo...

EÑEMOI YRYNDY HA AMOITA NDEVE CHE KUA ND MBAE TAKULO ACHUKATA NDEVE MBAE HEISE KUÑA MBARETE, LA DIABLA DEL PARAGUAY SY AVISAM CUANDO VAYAS XAI PARA QT PAGE XTS SERVICIOS ND GIGOLO LOKO

mar dijo...

eres un angel q linda cara y cuerpo.

Anónimo dijo...

estas buenisimooooooooooooo XD

Anónimo dijo...

me muero de lo guapo que eres

Anónimo dijo...

en que parte de caracas vivees eres demasiado bellooo me enamoraste, tiene el pene grande? te hago una rusa con las tetaaas llamame este es mi numero 04264408967

Unknown dijo...

Q ríco eres por dios me encantas papito te haría el amor como nunca te lo han hecho y lo se chupar muy rico deverdad si quieres conprobarlo rafa54327@hotmail.com rafaela es mi nombre amor si puedes scribeme te volvería mas hombre de lo q eres cielo papito de mi vida

Unknown dijo...

Follame papito te espero en mi cama

Anónimo dijo...

Jjajajaj que quesudas estas mujeres XD , me gusta tu cabello :o