Matthew Fox

Hombres Famosos, Matthew Fox

hombres famosos, Matthew Fox

hombres famosos, Matthew Fox

hombres famosos, Matthew Fox

hombres famosos, Matthew Fox

Matthew Chandler Fox, Nacio el 14 de Julio de 1966 en Estados Unidos.
Matthew estudio Economia donde en un intento de trabajar en Wall Street. Y por cuestiones del destino la mamá de su enamorada, que regentaba en una agencia de modelos lo invite a trabajar como modelo de dicha agencia de modelos, comenzando así su carrera como modelo haciendo anuncios publicitarios y repentinamente realizo una demostración de sus capacidades de actuación.
En donde Fox se dio a conocer como actor, fue en la serie, Cinco en la Familia, que gano un globo de oro en 1996.

16 piropos, lee y enviale uno:

Anónimo dijo...

Holas! Ps sip... eres muy lindo!! y tu apariencia y la actitud en tus fotos demuestra tu personalidad! ;D

Unknown dijo...

estas lindisimo me enkantan tu ojos me enkantaste un beso bye

Anónimo dijo...

eres muy bello jhonatan

lupita dijo...

lupita
jhonatan ers hermoso me quitaste el aliento

Anónimo dijo...

hola ps eres asi super wow jaja estas wapisimo =)

Anónimo dijo...

Hola soy de españa, y aqui hay un chico en la red social tuenti que ha cogido tus fotos y queda con chicas en tu nombre. Se llama Thiago Righetto y creemos que es peligroso.

Si tienes alguna pregunta este es mi html: yaniredominguez@hotmail.com

tne cuidado al subir tus fotos

Turquesa dijo...

Si eres mi tipo...guapisimo y te encanta la música al igual que a mi...woow y claro tenías que ser argentino...bye angel.. lástima que estás lejos... jajaja...chao bebe.

Anónimo dijo...

mm papito asi tas de bunote uf corazon si que eres re guapo lindura.

Anónimo dijo...

mm papito asi tas de bunote uf corazon si que eres re guapo lindura.

lilia dijo...

waooooooooo un lindísmo rockero!!! morí, me gustaría compartir aunque sea escenario contigo!!

Anónimo dijo...

dema dema guapo0 me nkantaz.. lastiimo0samente no0 co0ntestas lo0s piro0po0s.. me enkantaria conocerte... me gustaria contactarme con tigo

Anónimo dijo...

po0rque no pones un correo para scribirnos... ojala contestes

Anónimo dijo...

MATTHEW FOX. Un ´modelo´ que va más allá de su apariencia.Un hombre seguro de lo que quiere. Que siga teniendo muchos éxitos!

Anónimo dijo...

ayyyy no cabe duda que eres ermoso me encantas

Anónimo dijo...

ayyyy no cabe duda que eres ermoso me encantas

Anónimo dijo...

Creo que te falto decir que sos muy Humilde jejejej