Hombres Guapos

Hombres Guapos, Alejandro


Hombres Guapos

Hombres Guapos

Hombres Guapos

Hombres Guapos
Soy un chico muy guapo y fotogénico, México, me encanta mucho tomarme fotos, por que como ya he repetido soy muy fotogénico y guapo a la vez. Me encanta mucho salir a pasear y relajarme, pero además de todo eso lo más importante es que estoy estudiando Marketing Internacional en mi país, y envíen los piropos para este hombre tan guapo y mexicano.

15 piropos, lee y enviale uno:

Anónimo dijo...

eres un asco cabron

Anónimo dijo...

hOla me podrias dar tu msn. no pienses q soy gay solamente me interesa hacer nuevos amigos con nuevas cualidades ok hehe

Anónimo dijo...

hola eres muy lindo de verdad dame tu facebook o msn y estaremos hablando
soy de chile
XD

Anónimo dijo...

NIÑO TE VES GAY, A LO MEJOR ERES UN CHIQUILLO.DE fotogenico posas como gay afeminado

Anónimo dijo...

de guapo no tienes nadaaaa

Tobbias Hexappus dijo...

Hola estas guapisimo me gustaria que me regalaras tu direccion de correo para agregarte a mi face soy colombiana

Anónimo dijo...

NDE VAI NDE MITA.I PELESHO PUTORA TEKAKA VIVA L PY KRAJOOOO PY TU PAPA

mar dijo...

lo importante es lo q tu pienses de ti como te consideres y como te veas.Eres un chico atractivo y q bien q seas fotogenico y sigas estudiando.

Anónimo dijo...

olaaaaaa oie estas re guapo de qe ciudad eres = soy de mexico pasamee tu messenger!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si pasas.! piolA.! amito.! creo! lo paja son tus Labiox.! eh.! lindos Soy Xica.! obviio.! jajaj

Anónimo dijo...

ahh porsiias.! soy de Peru..ª ARequipa.! jajaj

Anónimo dijo...

Oye Alejandro! Deja tu msn asi se te habla bb.. O tu face.. Pliz (:
Atte. Florr

Anónimo dijo...

quien te ha dicho q eres guapo , oe mostro de mierda, donde esta scooby doo, eres igual q la mierda de shagui... feo. mexicano tenias q ser porqueria...

Anónimo dijo...

Ojos hermosos! xoxo

Anónimo dijo...

hyola me puedes pasar tu facebook? estas muy guapoo porfa mandameloo enserio