Hombres Lindos

Hombres Lindos


Hombres Lindos

Hombres Lindos

Hombres Lindos

Hombres Lindos


Hola, soy Juan un chico musculoso y lindo que le encanta mucho verse bien, de muchas formas, y me encanta asistir al gimnasio para así mantenerme con el cuerpo sexy y los musculos bien formados y conquistar a chicas que les encante los hombres sexys, como yo. Tambíen soy un chico muy comprensible y atento que le gusta mucho estar relajado y libre de tensiones, se puede decir que soy un hombre lindo, unico ya que soy super sencillo.

29 piropos, lee y enviale uno:

Anónimo dijo...

Mira negro tu estas re feooooo, uy fuchi

Anónimo dijo...

eso biceps no te ayudan de mucho, de cara tio estas feo trozo de negro afeitate esas axilas y esas cejas en el medio sacate un poquito de vello

Anónimo dijo...

que negro tan feoooooooooooo
me han dicho los negros huelen a caraota, y sus labios saben a caraota en ves de chocolate, jajaja, tipo depilate el sobaco que matas la pasion y el atractivo, y eres tan feo caraota que tus musculos no te ayudan mucho

Anónimo dijo...

mix amix dicen que estas feooo negro,los biceps medio te salvan,esa nariz pero que nariz XD

Mariana dijo...

los negros fuchi huelen a caraota, jajaja eso me han dicho, y tienen violin de caraita rancia ajajajajajaja

Anónimo dijo...

uy fuchi negroooo, en la primera foto y la segunda te ves reeeeeeefeooooooooooooooooooo jajajaja, cuidate ese cutis negro trozo.

Lili dijo...

he visto negros y trigueños mas bellos que tu, pero no te deprimas la tia que te quiera, te querra por lo que eres, no por esa cara de negro de recien amanecido y tus biceps trabajados.

liliana dijo...

uy fuchiiiii que estas con esa cara, mis amix y yo nos metimos a esta pagina a comentar de ti negro XD a ninguna de nosotras nos gustaste

Anónimo dijo...

Jajajaja enserio tio estas re feoo,pero no te deprimas que tienes biceps y los biceps te ayudan a ser algo sexy

Anahi dijo...

Epale negro estas feo chamo, en todas las fotos te ves cansado no levantas ni patas rancias, y depilate el sobaco y sacate los pelos de la nariz, que se te ven refuchi

Ayuki dijo...

cuando te vi me dieron ganas de vomitar con esa cara...

Dalia de lacroix dijo...

uy sas que feo,pero tienes biceps no? al menos tienes buen fisico y tienes tus musculos duritos, de algo te ha servido el ejercicio, y si llegas a ver estos comentarios de mi amiz no les pares bolas,que tienes buen fisico y eso te eleva el atractivo

Amaloa dijo...

pero que tipo tan feooooooooo , uy no esta pag no es para ti tipo osea, hay no osea

Anónimo dijo...

ESTE NEGRO AC RE BIEN LA PAJA,LE TAPAS LA CARA CN LA ALMOHADA Y OIKOITEEEE,NDE PERRO AVISAME CUANDO VAS XPARAGUAY PARA Q M CHUPES BIEN RIKO LA CONCHA JAJA

Anónimo dijo...

sos horrible papi...te podes poner una bolsa en la cabeza y quedas mas pasable jajja

Robert dijo...

hola espero entablar una amistad contigo te dejo mi msn a mi me aprece que noe res fotogenico pero seguro en eprsona se te ve mucho mejor si queires ser mi amigo y pasarla super cool agregame andriu21_09@hotmail.com me llamo Robert

Anónimo dijo...

negro, estas riquisimi, quisiera mamarte la polla, q uds los negros la tienen tan grande, ya me he comido varias, sos un pibe para qme rompa el culo , te amo

Anónimo dijo...

q lindo eres no hagas caso a esos comentarios hipócritas, se ve q eres buena onda ;)

Anónimo dijo...

hijos de puta pendejos dejen de joder a la gente de color seguro ustedes son bien blancos o k desde cuando el color hace mejor o peor a una persona, razistas y la concha de su madre, desde cuando el color negro es malo, claro px pork los k hablan mal de la gent de color seguro es pork tienen cagada en el cerebro, hijos de puta!!!

Anónimo dijo...

k comentarios mas feos!!! par q idiotas si no les gusta ese morocho,pa q mierda c toman la molestia de verlo,sepan q el tiene un autoestima hermoso... ey qerido no hagas caso a los comentarios d gente q son una basura,sos un morocho lindo corazon se feliz y no vivas d los comentarios,cgui subiendo fotos mi vida :) pa q c mueran d envida .. 1NDR21

Anónimo dijo...

Herrrrmosssssooooooooooooooooo !!!!

anto170981@gmail.com dijo...

Yo creo y encuentro, que no hay para que ofender a la gente, se supone que el dia de mañana tendran hijos, sobrinos y no les gustaria que los trataran asi, asique si nos les parece este chico, omitan comentarios...el no le hace dañoa nadie con sus fotos.... buena onda entre todos, soy de Chile y no tengo rencor con nadie de otro lugar...abrazos a la distancia a los seguidores de esta pagina.....y mediten!!!!!

Anónimo dijo...

Estas lindo...no le creas a la puta gente envidiosa . Eres un chico con sabor nene.

Anónimo dijo...

Ola como estas

Anónimo dijo...

Típico, la gente que ofende, xq se ve reflejada en ella! Soy mujer, y me parece una falta de respeto. Que insulte y descrimine.quella, persona que se expresa de esa forma,xq la trataron de esa. Misma manera! Ja, y todavía se hacen llamar señoritas! Las mujeres educadas no expresan tan corriente y vulgares!

Unknown dijo...

Hola Juan...Tienes un físico proporcionado y un rostro
artístico, te interesaría ganarte
un dinero como modelo para mis esculturas, trabajo serio, pues
soy escultor profesional

Puedes contactarme a
negrosvodunes@gmail.com

Anónimo dijo...

malparidos cuales la lora con el color negro maricones noda sino pa yenarles el culo de gusano hijos de puta ya quisieran tener ese color ytu bb estas precioso noles pares bolas que la calidad noce improbisa

Jarrito dijo...

Eres bello lindo rostro y bello cuerpo

Anónimo dijo...

Negro ricooo