Hombres estadounidenses

Hombres estadounidenses, Arnaldo


Hombres estadounidenses
Hombres estadounidenses
Hombres estadounidenses
Hombres estadounidenses

Hola soy un hombre estadounidense, Arnaldo, para muchas soy un chico algo loco y muy movido, pero para otro soy el gran y fascinante Arnal, pero, para todos soy un adicto a la velocidad, me gusta ir rapido en automovil y en motocicleta. También soy un chico muy romantico y social, espero que te guste mi forma de ser y piropeame si te gusto, estare esperando por ti.

6 piropos, lee y enviale uno:

Rocio dijo...

Me pareces muy sexy, me gusto la tercera foto, pero deberias poner mas fotos donde salgan tus musculos, en musculosa o en cuero, porque se nota que tenes buen fisico

Anónimo dijo...

eres re feo...me haces vomitar

Anónimo dijo...

tipo eres un trozo de negro re feoooo, estas feo, he visto morenos y trigueños mas guapos que tu, pero tu te ves ordinario de mas

Anónimo dijo...

estas feo tipo

Anónimo dijo...

esta pagina no es para ti, mejor ve y metete a una pagina de tios normales,porque tu tio eres normal pero ni eres demasiado bello pero tampoco tienes belleza, solo eres un tio normal, bien normalito de aspecto no llamas la atencion ni admiracion,enserio tio esta pag no es para ti

Anónimo dijo...

Eres bello megustas