Hombres mexicanos

Hombres mexicanos, Rafael


hombres mexicanos
hombres mexicanos
hombres mexicanos
hombres mexicanos

Hola, amigos soy un hombre mexicano (como lo dice el titulo), son Rafael, un modelo profesional y en especial como todas ustedes lo han apreciado, soy muy guapo, y espero que me manden algunos piropos, además les quiero contar algunas cositas, soy un modelo muy tranquilo y muy reservado de mis cosas, pero a veces me gusta salir con mis amigos y amigas, así que te espero para salir.

5 piropos, lee y enviale uno:

Anónimo dijo...

Eres muy lindo, me encantaria conocerte.???

Anónimo dijo...

estas re guapeteee pero sabes una cosa , te luce mas el pelo de la segunda foto, te hace ver mas sexy y tiene algo ese corte que te queda tan bien, cuidate guapoooo

Scarlet dijo...

eres muy atractivo y la segunda foto te ves muy sexy y algo misterioso, te ves espectacularmente bello!

Darkviretha Lilith dijo...

Eres muy guepo, y mexicano.
Pero si de verdad eres tu, quiesiera que fuera más seguro conocerte.
Hay tantos hombres que se hacen pasar por uno que no es, para conseguir a las chicas.

Que edad tienes y cuanto mides??
Yo tengo 19 años y mido 1.52 m

Me gustaría saber lo que te pregunté.

Unknown dijo...

Deverdad eres real quisiera concerté son una chiva sencilla q quiere hacer amigos enverdad soy muy buena Honda espero a me contestes porfa no soy mala gente rafa54327@hotmail.com mi nombre es rafaela estoy buscando algo diferente hacer cosas distintas no soy la típica chica superficial me gsta hablar de cosas interesantes e importantes escribeme x fa